Nosotros

Residencia para personas mayores en Málaga

Nos gustaría darle la bienvenida a Residencia Las Violetas, en Málaga, una acogedora residencia para personas mayores ubicada en Málaga, cuyo objetivo es el trato familiar para todos nuestros internos y sus familiares más allegados.

En nuestras instalaciones ofrecemos un nuevo concepto de vida en el que nuestros internos se encontrarán constantemente atendidos por nuestros profesionales, que buscan facilitarles la asistencia que precisen de la forma más humana.

En nuestra residencia para personas mayores trabajamos realizando un gran trabajo con personas asistidas, ofreciéndoles un servicio integral.

Somos la solución integral para cada persona

En nuestro emplazamiento ofrecemos habitaciones individuales y dobles, para adaptarnos a todos los tipos de necesidades que precisen nuestros residentes. Nuestra residencia para personas mayores está acreditada por la Junta de Andalucía.

Somos una excelente opción tanto para estancias temporales, como permanentes y también post hospitalarias.

Cada uno de los espacios de nuestra localización ha sido diseñado para que nuestros internos se sientan como en casa. La luminosidad y amplitud de todo el centro hacen que ellos disfruten del ambiente y el buen clima del Málaga. Nuestro edificio cuenta con espacios muy amplios y totalmente equipados para satisfacer el confort y la atención a nuestras personas mayores.

Además, cumplimos con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros usuarios y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia, ya que trabajamos con dicha ley.

Si está pensando en buscar un lugar donde sentirse como en casa, rodeado de los mejores profesionales o, por otro lado, quiere lo mejor para sus familiares más mayores y ponerlos en las mejores manos, Residencia Las Violetas es su lugar.

Llámenos y solicite una visita.

Nuestra Residencia

En nuestra residencia nos caracterizamos por ofrecer un trato muy familiar tanto a las personas mayores a las que cuidamos como a sus familiares. Disponemos de habitaciones cómodas, luminosas y amplias, así como de zonas comunes agradables y confortables.

Trabajamos con un equipo multidisciplinar compuesto por auxiliares técnicos sanitarios, médico, psicólogo, terapeuta ocupacional, enfermeros y trabajador social, entre otros. Además de la asistencia médica, sanitaria y psicológica, también ponemos a disposición de los usuarios una variedad de menús saludables, servicios religiosos y peluquería.

¡Contáctenos para más información! Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Trabajamos con la ley de dependencia
para que ninguno de nuestros residentes se sienta desamparado.