Residencia para personas mayores en Puerto de la Torre

Si busca un lugar donde sentirse como en casa y en las mejores instalaciones, llámenos y solicite una visita

Residencia Geriátrica Las Violetas Dibujo de pareja

Nosotros

En nuestras instalaciones ofrecemos un nuevo concepto de vida en el que nuestros internos se encontrarán constantemente atendidos por nuestros profesionales, que buscan facilitarles la asistencia que precisen de la forma más humana. 


En nuestra residencia para personas mayores trabajamos realizando un gran trabajo con personas asistidas, ofreciéndoles un servicio integral.

En nuestro emplazamiento ofrecemos habitaciones individuales y dobles, para adaptarnos a todos los tipos de necesidades que precisen nuestros residentes. Nuestra residencia para personas mayores está acreditada por la Junta de Andalucía.

Nuestra prioridad es ser la solución integral para cada persona. 


Tanto para estancias temporales, como permanentes y también post hospitalarias.

Residencia para personas mayores en Puerto de la Torre...

Nos gustaría darle la bienvenida a Residencia Geriátrica Las Violetas, en Puerto de la Torre, una acogedora residencia para personas mayores ubicada en Málaga, cuyo objetivo es el trato familiar para todos nuestros internos y sus familiares más allegados.

Instalaciones

Cada uno de los espacios de nuestra localización ha sido diseñado para que nuestros internos se sientan como en casa. La luminosidad y amplitud de todo el centro hacen que ellos disfruten del ambiente y el buen clima del Puerto de la Torre. Nuestro edificio cuenta con espacios muy amplios y totalmente equipados para satisfacer el confort y la atención a nuestras personas mayores.

Además, cumplimos con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros usuarios y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia, ya que trabajamos con dicha ley.

Si está pensando en buscar un lugar donde sentirse como en casa, rodeado de los mejores profesionales o, por otro lado, quiere lo mejor para sus familiares más mayores y ponerlos en las mejores manos, Residencia Geriátrica Las Violetas es su lugar. Llámenos y solicite una visita.

Trabajamos con la ley de dependencia para que ninguno de nuestros residentes se sienta desamparado. Llámenos

© 2020 RESIDENCIA GERIÁTRICA LAS VIOLETAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital