Servicio de Calidad

Nuestra prioridad en Residencia Las Violetas es aumentar y mejorar su calidad de vida y para ello nos ponemos a su disposición ofreciéndole la amplia gama de servicios que presta nuestro equipo de profesionales.


La visión de nuestra Residencia de Mayores en , Málaga, es ser un referente en cuanto a términos de calidad se refiere, manteniendo un compromiso firme con las buenas prácticas y el mejor trato a las personas mayores en situación de vulnerabilidad por su limitada autonomía.


Para ello, desarrollamos un modelo basado en el bienestar de las personas. 


Asistencia Integral

En Residencia Las Violetas, en , Málaga, contamos con personal experimentado y cualificado para la atención y cuidado de las personas mayores. Dentro de nuestra asistencia geriátrica estamos especializados en los diferentes tratamientos de Alzheimer, así como en asistencia médica general. Contamos con médico, ATS, enfermeros, terapeuta ocasional, trabajador social y psicólogo. También disponemos de servicios de peluquería, saludables menús caseros, servicios religiosos y todas las comodidades necesarias para hacer el día a día lo más confortable posible.


Nuestras instalaciones disponen de habitaciones cómodas, amplias, luminosas y confortables y cada una de ellas está equipada con todo lo necesario para una asistencia geriátrica adecuada. Nuestro objetivo principal es hacer su vida lo más tranquila y amena posible, retrasando la pérdida de autonomía personal e incluso mejorándola.


Somos conscientes de que cada caso es particular, por lo que ofrecemos una atención personalizada dependiendo de sus necesidades. Es por ello que consideramos vital la creación de un ambiente agradable y proclive a la recuperación. Además, contamos con un equipo de profesionales con una contrastada experiencia que velarán en todo momento por hacer su estancia lo más agradable posible.

Nutrición y Salud

EXCELENTES MENÚS, DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA.


Los menús están basados en nuestra excelente dieta mediterranéa y se preparan según las necesidades dietéticas individuales y preferencias personales de cada Residente. 


Una gran variedad de menús, que varían diariamente y según la temporada,  pensados para satisfacer las necesidades nutricionales, aportar vitalidad y que cada Residente disfrute de ricas comidas recién preparadas, esencial en el bienestar físico y mental.

Contamos con un magnífico grupo de profesionales enfocados a la atención integral en los distintos grados de dependencia.

© 2020 RESIDENCIA PARA MAYORES LAS VIOLETAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital